Hay cosas que entran en nuestra vida sin que uno llegue a explicar como ha sido.
Y normalmente, son las más impactantes.
Si hace unos años alguien me hubiera dicho algo sobre los Registros Akashícos, no dudes que habría pensado, «este esta chalao«. Es más, aún hoy, tras canalizaciones realizadas y habiendo vivido en primera persona esta maravillosa experiencia, mi parte más terrenal me pone en duda. Claro que como ya lo sé, no le hago mucho caso. Porque la experiencia es real y tangible. Y el Amor que fluye en mi, durante las canalizaciones, también lo vivo en primera persona. Así que le digo a mi ego, «si corazón lo que tu digas«. Porque soy de las que le gusta tratar bien a mi ego y hacerle el caso justo. A diferencia de muchos, considero que si está ahí, es porque tiene una función, y yo le saco el lado positivo, solo hay que descubrirlo.
Tras mi andadura por el mundo de las «energías», como ya he dicho, llegó a mí información de los Registros Akashicos, y como es característico en mi, empece a leer sobre el asunto. Me interesó de tal manera que me formé como lectora y poco después realice la Maestría. Así me habilite para formar a otros en esta misma disciplina.
Mi máxima es, si yo puedo, todos pueden.
Y así empece con esta forma de elevar mi nivel de vibración y acceder en cierta manera esa Paz Interior que todos anhelamos.
A continuación les dejo un enlace, para quien le pueda interesar, donde tendrán acceso al libro Registros Akashicos-Mi experiencia de Hada Alicia Escobar Marciot. Dicho párrafo consiste en una canalización de la autora de Los Maestros y Guías.
Fragmento canalizado por la autora del «Libro de Registros Akashicos-Mi Experiencia».
Si alguien está interesad@ en recibir la formación de Lector y Maestría en Registros Akashicos, donde se aprenderá a canalizar la información de los Guías Espirituales y Maestros, con la técnica necesaria para ello. Así como diferenciar el tipo de energía que nos invade.
Para más información al respecto, podeis contactar conmigo en el 690805924 para reserva. Las plazas son limitadas. Se realizara con un máximo de 13 personas.
Se realizarán practicas, leyendo los Registros propios y a terceros.
Y recuerda:
AMAR ES COMPARTIR


Deja un comentario