Si te hiere, ¿Porque lo permites?

Published by

on

 

Seguro que estás pensando ahora mismo, pero y como lo evito.? Como hago para que no me afecte tanto todo lo que ocurre en mi entorno.

Solo puedo decirte, que si te pones a ello, lo consigues.

Claro que no te digo que sea fácil pero,  que tienes que perder?. Yo te lo digo,

malestar

MALESTAR

Si,  esa sensación que antes afectaba solo a tu mente, y ahora ya te produce hasta diversas enfermedades. Porque no lo dudes, el malestar continuo termina enfermando a nuestro cuerpo, y no solo a él sino a nuestra mente y a nuestra alma.

Y no olvides que solo nos tenemos a nosotros mismos, nuestro Ser será quien nos acompañe en todo momento, hasta el fin de nuestros días y si queremos tener calidad de vida no debemos actuar de forma que lo perjudiquemos. Tenemos un límite y ese limite llega cuando llega la enfermedad, detonante claro de tu estado anímico, físico, emocional y mental.

Por eso, si aún no has llegado a ese extremo, no te descuides, porque si el malestar forma parte de tu vida de forma continua terminara llegando la tan temida enfermedad. Que no es más que un síntoma para que tomes acción sobre lo que está ocurriendo en tu vida.

Nuestro estado natural es estar bien.

Si eres de los que apenas has conocido esa sensación, es evidente que tienes mucho que trabajar.

Y si eres de los que has vivido bien durante mucho tiempo pero ahora casi ya no reconoces esa sensación, también tienes que trabajar en ti. Solo que con la meta de llegar a volver a estar bien.

Fíjate que digo que no es fácil, pero si posible.

Solo depende de ti. Del empeño que pongas en ello. De las ganas que tengas de recuperar tu vida y tu bienestar. Y por supuesto de los recursos y herramientas que puedas tener para ello. Que están ahí a tu disposición.

Si te encuentras en el camino de búsqueda del BIENESTAR y necesitas que te acompañe solo tienes que pedírmelo. Me encuentro a tu disposición. Puedes hacerlo a través del correo carmenperalcoach@outlook.com o del teléfono.

Aquí tienes mi página de Facebook, 

Espero que te haya servido este post.

Y te doy las gracias por dedicar tu valioso tiempo a leer esto.

Gracias, Gracias, Gracias.

 

 

Deja un comentario