En mi camino de crecimiento hay una máxima que quiero cumplir.
Si o Si.
Honrar la Ley del Dar y Recibir.
El universo opera mediante un flujo dinámico. Dar y Recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia en el universo circulando por nuestras vidas. La ley espiritual del éxito es la Ley del Dar. También podría llamarse la Ley del Dar y Recibir, porque el universo opera por medio de un intercambio dinámico; nada estático. (Escrito por Deepak Chopra) ………….. sigue leyendo
Y para eso, necesito de tu confianza, de tu disponibilidad, de tu compromiso, para contigo y conmigo.
De esta forma, honramos la Ley, ambos.
Que te ofrezco
La oportunidad de que hagas un mini proceso de Crecimiento y Desarrollo Personal y Espiritual (4 sesiones de coaching transpersonal en formato de prácticas), desde la comodidad de tu casa, por video llamada, Skype, Messenger o WhatsApp.
Que este proceso no tenga coste económico para ti.
A la finalización del proceso te realizaré, si así lo deseas, una lectura general de Registros Akashicos (pincha en el nombre si quieres más información).
Que tienes que darme tu
- Que seas completamente honesto contigo mismo(a).
2. Que te comprometas con resultados que sean realmente importantes para ti.
3. Que experimentes con nuevas formas de hacer las cosas y que practiques nuevos comportamientos.
4. Que me proporciones a menudo retroalimentación para que yo sepa que el proceso de coaching que estamos haciendo es valioso y satisface tus necesidades.
5. Que estés abierto a escuchar mis comentarios y que me hagas saber si te parecen adecuados.
6. Que te sientas orgulloso de todos tus progresos y logros.
Que obtendrás de mi
1. Una relación de coaching abierta, honesta y de colaboración, en la cual puedas apoyarte para el logro de los objetivos que nos tracemos al inicio del proceso de coaching.
2. Que te ayude a sacar lo mejor, lo más profundo y lo más autentico de ti.
3. Que te proporcione seguridad, soporte y apoyo, y un entorno en el que puedas relajarte y explorar ideas, limitaciones, oportunidades, sueños, y muchas otras cosas de ti.
4. Que respete el acuerdo de confidencialidad tanto como las Leyes lo permitan.
5. Que expanda tu visión de lo que es posible y que te ayude a descubrir nuevos puntos de vista.
6. Que te de retroalimentación sobre lo que considero es tu progreso, limitaciones, o cualquier otra cosa relevante del proceso de coaching, con tu debido consentimiento.
7. Que te escuche atentamente y te haga preguntas que ayuden a que te des cuenta de cosas importantes.
8. Que sea un recurso que puedas utilizar para alcanzar tus metas, y para cambiar lo que creas necesario cambiar de ti mismo(a) o de tu entorno.
Si después de todo esto que te ofrezco quieres que comencemos en esta nueva etapa para ti, donde el objetivo más importante es que consigas llegar a la mejor versión de ti mism@, cumplimenta el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Y si, por la razón que sea, decides no hacerlo, igualmente te agradezco tu interés y atención por haber llegado hasta aquí y deseo de todo corazón que tu vida discurra en el mayor de los éxitos.
Se ha enviado tu mensaje

Deja un comentario