Lo veas o no, lo que es, es.

Published by

on

No deja de resultarme curioso como aún hay personas, en el mundo de los negocios principalmente, que no terminan de entender que todo afecta de forma energética a los éxitos y fracasos, personales, profesionales o sociales.

Es una evidencia, que aún muchos se niegan a contemplar, que TODO es energía. Que somos ondas energéticas con una frecuencia determinada en función de nuestros pensamientos, estados de ánimo, emociones, sentimientos…….. y que estas ondas atraen a ondas similares y emiten frecuencias vibratorias que impregnan los lugares o personas.

Y esto ocurre en la vida personal y laboral o empresarial. De ahí la importancia de estar en Armonía con el entorno y viceversa.

Si me siento mal, intranquilo o estresado en un lugar en concreto terminaré dejando esa energía en ese lugar. Un día y otro día, una persona y otra persona…….. finalmente el lugar se cargará de una energía “irrespirable” que se termina contagiando a las personas que lo habitan.

Esto no es más que si me encuentro en un momento de conflicto interno me veré rodeado de conflictos externos. Que si soy incapaz de valorarme lo más seguro es que no sea capaz de ver el valor de otros. Que mi mundo exterior no es más que un reflejo de mi mundo interior.

Puede ser que esto que estás leyendo te suene a chino o te resuene. Que lo veas de forma lógica o ilógica, es igual, lo que es, es, aunque lo entendamos o no. Puede ser que simplemente te niegues a ver lo que tienes delante de ti…… pero la pregunta es: En tu experiencia personal, has sentido estas sensaciones? En lugares o con personas con las que has sentido un escalofrío, de gusto o de rechazo. Pues eso es percibir la energía, sentir la frecuencia vibratoria del lugar o de la persona.

Nuestra frecuencia vibratoria es un reflejo de nuestro bienestar. Si nos sentimos bien, tendremos una frecuencia alta. Si nos sentimos mal, nuestra frecuencia será baja y esto es “la pescadilla que se muerde la boca”.

Puedes buscar ayuda para realizar una armonización de espacios unido a armonizar la energía personal de cada uno. Con esta reprogramación te quedará una energía limpia y con una vibración alta y eso te ayudará a que todo fluya de forma positiva en Armonía con tus deseos y proyectos.

Si quieres saber cómo elevar tu frecuencia vibratoria y limpiar tu energía personal o de negocio puedes dejar un comentario o contactar conmigo

Deja un comentario

Previous Post
Next Post

Blog de WordPress.com.